El Real Madrid sigue a Tapia, según defensacentral.com


Foto: AFP

Son muchos los equipos con los que se relaciona a Renato Tapia. Equipos en muchos casos que compiten habitualmente en la Champions League. Uno de ellos es el Real Madrid, y el portal defensacentral.com, que sigue la actualidad del club blanco, señala que es uno de los futbolistas que está siguiendo el actual campeón de Liga. 

De él destacan que puede ser el reemplazo de Casemiro, y que gustan sus condiciones físicas y su perfil bajo. Con la modestia que los caracteriza también señalan que el sábado fue “bailado” por Toni Kroos y Luca Modric, y hacen hincapié en el error en la salida que le costó el segundo gol al Celta. 

Los rumores sobre el interés de equipos importantes en el internacional peruano son constantes desde hace un par de meses. Su rendimiento no pasa desapercibido, y ya se ha hablado de clubes de la talla del PSG, Atlético de Madrid o el Inter de Milán. Tiene contrato de larga duración, y una cláusula de rescisión en torno a los 30 millones de euros, aunque como es habitual el Celta será receptivo a un traspaso por una cantidad inferior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario