La operación que puede traer a Santos Borré al Celta



El nombre de Rafael Santos Borré sigue sonando con fuerza desde Argentina para reforzar al Celta. El portal dobleamarilla.com cuenta los detalles de la operación, que según estas informaciones, están tratando en este momento las tres partes interesadas: River Plate, Celta y Atlético de Madrid. 

El club colchonero todavía sigue teniendo una parte de los derechos federativos del futbolista y está interesado en que no se vaya libre el próximo mes de junio, cuando finaliza su contrato con River Plate. Santos Borré no quiere irse sin dejar nada en caja, pero tampoco quiere continuar en Buenos Aires, por lo que se está tratando de cerrar una operación que le podría dejar una pequeña cantidad a River Plate, en torno a los 3 millones. 

El Celta, en este caso, sería su destino. River Plate está muy interesado en que no fiche por ninguno de los clubes brasileños interesados en el delantero, ya que son rivales directos en la Copa Libertadores. Otra opción es la MLS, que ofrece, siempre según estas informaciones, una cantidad menor a la del Celta, pero pagaría antes, ya que una de las condiciones que impone el club vigués es aplazar el pago. 

A Santos Borré le seduce la oferta del Celta por varias razones. Además de lo que supone una segunda oportunidad en el viejo continente con la madurez que no tenía en su anterior aventura, y sobre todo porque se trata de una petición expresa de Eduardo Coudet, un técnico argentino al que conoce y con quien le gustaría trabajar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario