Murillo sobre su continuidad en el Celta: "Espero que todo vaya por el camino correcto"



Jeison Murillo jugará cedido hasta el final de la presente temporada, aunque sigue siendo una auténtica incógnita lo que sucederá con su futuro cuando concluya la temporada. El pasado verano, después de varias semanas de negociaciones, el Celta logró ampliar un año más su vinculación, aunque ahora parece mucho más complicado pensar en una posible continuidad en Vigo. 

El defensa colombiano habló de este y otros asuntos en una entrevista para el diario AS: “Estamos en un momento en el que sólo pensamos en el presente, en el día a día, y en el Celta. Tengo contrato hasta el 30 de junio, así que tengo las cosas muy claras de que voy a defender este escudo hasta mi último día aquí de préstamo y luego lo que depare el futuro, bienvenido sea. De momento estoy concentrado aquí”, señaló. 

El internacional colombiano añadió: “Yo estoy muy cómodo aquí, estoy muy contento, y trabajo para hacer las cosas bien y defender el escudo donde esté. Es algo que tendremos que esperar para ver qué sucede. Al final, mi ficha pertenece a la Sampdoria, pero mientras esté aquí voy a darlo todo por el Celta”, indicó. 

Preguntado por las complejas negociaciones llevadas a cabo este año, el zaguero céltico apuntó que “ojalá las cosas sean más fáciles. Es cierto que todavía queda tiempo, pero espero que todo vaya por el camino correcto, de que las posibilidades que haya se puedan cumplir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario