Coudet: "Si me dices que Aspas no va a marcar en los próximos mil día, lo pondría en los partidos sin dudarlo"


Foto: Athletic Club

A Eduardo Coudet no parece preocuparle en exceso la sequía goleadora de Iago Aspas. El delantero moañés anotó su último gol el pasado 28 de diciembre ante el Huesca. Desde entonces acumula siete encuentros sin marcar, pero el preparador celeste tiene claro que se trata de un futbolista diferencia: 

“No me preocupa para nada, es un jugador importantísimo, trascendental para nosotros. Si me dices que en los próximos mil días no va a marcar un gol, lo pondría en los partidos sin dudarlo”, zanjó. 

No quiso generar polémica en torno a su ausencia en la selección: “A mí me encantaría ver a Iago en la selección, porque quiero que esté feliz y se sienta de la mejor forma, pero el selección sabrá porque toma las decisiones que toma. Lo que es indiscutible es que tenemos jugador que está al nivel de la selección, después cuestionar las decisiones de otro entrenador no es mi lugar. Tiene que armar una lista, seguro que Luis Enrique no discute que es un jugador de nivel de selección, después tiene que decidir sobre una cantidad de jugadores, pero a mí me haría feliz verlo en la selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario