Coudet: "Vamos a hacer lo imposible para que los tres puntos se queden aquí"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet pasó este sábado por la sala de prensa de Balaídos para analizar el complicado partido que mañana enfrentará al Celta con el Real Madrid. El técnico reconoció que se enfrenta a un gran equipo, aunque advirtió que su equipo siempre sale a ganar: 

“Queremos ganar todos los partidos, a veces lo podemos hacer, otras veces no, pero la intención siempre está. Obviamente tendremos que hacer mejor las cosas que en el primer partido para quedarnos con los tres puntos. En la primera vuelta hicimos un buen juego, pero no nos alcanzó. De un mano a mano que no convertimos terminó en su primer gol, esas son las cosas que no puedes permitir y que te pueden pasar con equipos de esta talla”, señaló. 

Al Real Madrid suelen dársele mejor los equipos que salen a buscar el partido, pero Coudet cree que es una filosofía que no encaja con el Celta: “A lo mejor el problema para nosotros es que no sabemos encerrarnos atrás y salir a la contra. Es medirse con un rival de mucha jerarquía y nos gusta ganar, así que vamos a tratar de hacer lo imposible para que queden los tres puntos aquí.”. 

El preparador celeste apostó por la misma receta de siempre, esperando obtener resultado: “Vamos a intentar proponer, como hacemos siempre, tratando de minimizar errores para que tengan la menor cantidad de ocasiones en nuestro arco, y tratando de generar todo lo que podamos en el de ellos. No sé donde se puede definir el juego. Tenemos que hacer un gran partido para poder quedarnos con los tres puntos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario