Emre Mor pasará el lunes la segunda PCR para poder integrarse al grupo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia

Emre Mor sigue sin entrenar con el equipo. El internacional turco regresó esta semana a Vigo, pero todavía no ha sido chequeado por los médicos, a la hora de que realice las dos PCR de rigor para ponerse a las órdenes de Coudet. El propio técnico explicó esta mañana en rueda de prensa la situación de su futbolista: 

“Para poder estar presente todavía tiene que pasar una PCR más. El primer día tardó algo más en hacer la PCR porque no encontró la clínica, y el lunes tiene que pasar la segunda, y luego tendrá que entrar en contacto con la parte médica, y que nos den un diagonóstico. Todavía creo que no lo han visto, no sabemos cómo se encuentra físicamente”, apuntó

El preparador celeste no quiso entrar en polémica sobre la actitud del futbolista: “No hablo de cosas particulares, hablo de cosas grupales, yo no estoy para cuestionar públicamente nada, las cosas que le tenga que decir a algún jugador las hablo internamente. Las cosas se dicen en privado”, aunque hizo una aclaración sobre el viaje a Dubai: “Está autorizado por el club, no es cuestión de que a mí me guste o no, fue un viaje autorizado por el club”. 

Preguntado por las fotos subidas a las redes sociales señaló que “no tengo redes sociales, no sabría ni cómo mirarlo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario