Nolito: "El objetivo principal es la salvación"


Foto: RC Celta

(EFE) Manuel Agudo “Nolito”, decisivo en los dos primeros goles del Celta el viernes ante el Elche (3-1), insistió en que el objetivo del equipo es conseguir la salvación “cuanto antes” para evitar el sufrimiento de las últimas dos temporadas, y advirtió que el próximo sábado tienen otro partido “muy difícil” ante el Valencia en Mestalla.

“Esta victoria no nos tiene que confundir. Si no queremos sufrir, tenemos que seguir pensando en conseguir la permanencia cuanto antes y a partir de ahí pensar en otras cosas. LaLiga está muy igualada, si te relajas cualquier rival te puede ganar”, avisó el gaditano.

Nolito destacó la importancia de sumar la primera victoria del 2021 ante el Elche, en un partido en el que ofrecieron “un buen juego” y supieron “sufrir” cuando el rival apretó.

“Necesitábamos esta victoria”, aseveró el centrocampista celeste, que insistió en ir “partido a partido” y no pensar en un objetivo a largo plazo porque, a su juicio, “no vale de nada” en un campeonato tan igualado como el español.

“Ahora tenemos otro partido difícil contra el Valencia en Mestalla, un equipo que tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador”, comentó el extremo, que asistió a sus compañeros Santi Mina y Brais Méndez en los dos tantos del Celta en la recta final del primer tiempo ante el Elche.

0 comentarios:

Publicar un comentario