Tres grandes clubes europeos detrás de Renato Tapia



El rendimiento de Renato Tapia está siendo espectacular. El internacional peruano es uno de los grandes fichajes de La Liga en la presente temporada, y su juego está llamando la atención de muchos equipos. Lo comentaba hace unos días Felipe Miñambres, en referencia a los clubes que habían preguntado por él, y todo apunta a que será uno de los nombres en el próximo mercado de fichajes. 

Los nombres que empiezan a sonar son muy importantes. El diario AS informó del interés de equipos como PSG, Atlético de Madrid o Juventus, grandes clubes que podrían asumir una inversión millonaria para hacerse con los servicios del centrocampista celeste, que tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. 

Es posible que salga del Celta por una cantidad inferior. Si en años anteriores el club celeste siempre estuvo abierto a negociar por debajo de la cláusula de rescisión, con la crisis económica derivada de la pandemia es posible que también lo haga, aunque no será sencillo encontrar en el mercado un sustituto de garantías para un futbolistas que se ha adueñado de la medular celeste, ocupando un puesto muy complicado en el exigente esquema de Eduardo Coudet. En su única ausencia desde la llegada del Chacho, el Ceta encajó cuatro goles en media hora ante el Villarreal, delatando la importancia de Tapia en este Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario