¿Dónde están las llaves?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

El Celta y el Concello de Vigo no se cansan de hacer el ridículo y protagonizan el enésimo encontronazo, en este caso relativo a las llaves de la grada de Marcador, que según el consistorio vigués se niega el Celta a proporcionarles: “Ya les pedimos las llaves al Celta de Vigo para iniciar la obra”, señaló el propio Abel Caballero en el programa “Vigo de cerca” de TeleVigo. 

El primer edil añadió que “se racanean. Por tanto, que no tengamos que ir a mayores, porque el campo es del Ayuntamiento. Pedimos las llaves porque tenemos prisa porque ahora ya se puede hacer la obra. A ver si va a resultar que la directiva del Celta quiere retrasar la obra de Marcador”, señaló el alcalde, que lleva retrasando la obra varios años con excusas y justificaciones bastante peregrinas. 

En todo caso, y como ha dicho en varias ocasiones en el pasado, la obra va a buen ritmo: “La obra en unas poquitas semanas la empezamos. De hecho, la obra ya empezó. Ya estamos haciendo catas delante del estadio para cuestiones que tienen ver con suelo y subsuelo. Cuando empiece el mes de marzo estamos en la obra. Yo voy a defender la ciudad, el concepto del Celta de Vigo, y voy a defender especialmente a la afición”, añadió. 

Abel Caballero volvió a presumir del estadio de la reforma interminable: “Estamos hablando primero de seguridad, segundo de comodidad, tercero de tener la grada cerca del campo y, por tanto, de presión y de disfrutar más del fútbol. La grada la vamos a meter justo atrás de la portería. Ahora es una grada olímpica, de aquellas que se hacían. Vigo está construyendo uno de los grandes estadios de fútbol de Europa. Lo repito. Todo el mundo lo ve. Cada vez que viene alguien a Vigo, y lo ve, no se lo cree”. 

Como para creerlo.  Esperemos que las llaves no supongan el enésimo retraso de la obra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario