Barreiro acogerá a 300 personas ante el Guijuelo, con 50 entradas reservadas para mayores de 65


Foto: RC Celta

El Celta B comenzará el próximo domingo (12:00) la segunda vuelta de la competición ante el Guijuelo, un partido en el que el estadio de Barreiro podrá acoger hasta 300 espectadores, según anunció el club este martes. 

Podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta de cara a la temporada 20/21 y entre ellos tendrán prioridad aquellos que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Para acceder a las entradas tan solo será necesario cubrir un simple formulario con los datos personales de cada abonado más la ID de su carné, que está disponible en los carnés de temporadas anteriores. Los abonados que se hayan dado de alta este año no tendrán que cubrir ese campo.

Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, en este enlace hasta el viernes a las 20.00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.

El jueves, en taquillas para los mayores

El RC Celta reservará 50 entradas para despachar a los abonados mayores de 65 años con dificultades para realizar la tramitación online, que podrán recoger estos billetes en las taquillas de Abanca Balaídos el próximo jueves en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.  En el momento de solicitar la entrada es necesario presentar carné abonado de la presente temporada o el DNI.

No es necesario que el titular realice la gestión en persona, puede hacerla otra persona en su nombre, pero la localidad se asignará al titular del carné y no será transferible. Se podrán realizar un máximo de dos reservas por trámite, es decir, una persona puede recoger  como mucho dos localidades, presentando dos carnés, ambos de categoría +65.

En caso de que no despachen las 50 entradas, las sobrantes se podrán adquirir online el viernes.

Por motivos sanitarios, sólo pueden acceder a las entradas los abonados de Vigo, Nigrán, Porriño, Gondomar, Redondela y Mos.

0 comentarios:

Publicar un comentario