El Celta tiene ofertas por Okay pero no se plantea un traspaso, por el momento


Foto: RC Celta

El mercado de fichajes está abierto, y de momento con pocos movimientos. El Celta incorporó a Aarón García, y sigue pendiente del fichaje de un nueve, aunque antes deben concretarse salidas. Uno de los jugadores por los que han preguntado otros clubes es Okay Yokuslu, aunque de momento el Celta no se plantea su traspaso, según informa el diario Atlántico. 

Las consecuencias económicas derivadas de la pandemia no  son ajenas al Celta, que es posible que tenga que acometer en el futuro alguna venta, pero no es algo que se plantee por el momento, al menos según estas informaciones. 

Varios clubes han preguntado por el internacional turco, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Con la llegada de Tapia y el cambio de sistema, sus opciones de jugar se restringen a aquellos partidos en los que el peruano esté lesionado o sancionado, como sucedió el pasado viernes ante el Villarreal, por lo que también podría ser una opción interesante para el propio futbolista, que sigue teniendo cartel en el mercado a pesar de los pocos minutos que tiene en Vigo. 

Desconocemos, y este es un aspecto importante, la cuantía de las ofertas recibidas, ya que el interés del club por su salida puede depender de la oferta. Recordemos que el Celta pagó en el verano de 2018 unos seis millones de euros por sus servicios. 


0 comentarios:

Publicar un comentario