Torrecilla se anota el fichaje de Maxi, y cierra la puerta de salida al Toro Fernández



En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que el Zaragoza intentase cortar la cesión del Toro Fernández. El delantero uruguayo, cedido por el Celta al club aragonés, no acaba de encontrar el camino del gol, a pesar de haber disputado 16 partidos, muchos de ellos como titular. 

Este fin de semana fue titular ante el Lugo, y a pesar de que su equipo ganó, se marchó una vez más al vestuario sin poder celebrar un gol suyo. El club maño ha incorporado recientemente a otro excéltico para la dirección deportiva. Se trata de Miguel Torrecilla, que intentará enderezar el rumbo de una nave a la deriva desde el descenso a Segunda División en 2013. 

En declaraciones que publica El Periódico, el salmantino niega la mayor: “La puerta de salida del Toro está totalmente cerrada. Antes de marcharme al Betis quedó trabajo hecho en el Celta, que después completó la secretaría técnica de Felipe Miñambres de Maxi Gómez y de Gabriel Fernández, como jugadores candidatos para traer a Europa desde Uruguay. Sus números y rendimiento están contrastados totalmente, no solo por la secretaría técnica del Zaragoza, sino también por la del Celta. En estos dos últimos partidos las prestaciones han cambiado y todos estamos convencidos de que vamos a ver la mejor versión del Toro aquí”, señaló Torrecilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario