The Guardian se rinde al Celta de Coudet



Está siendo la sensación del último mes en La Liga. El Celta de Chacho Coudet causa expectación y no deja indiferente a nadie. Se ha convertido en uno de los mejores equipos para ver en las grandes ligas del fútbol europeo, y sus exhibiciones llegan incluso al Reino Unido, donde The Guardian se rinde a  su juego en un artículo firmado por el periodista Sid Lowe. 

En el artículo destaca el brutal cambio experimentado por el equipo tras la salida de Óscar García y la llegad al banquillo de Eduardo Coudet: “El cambio fue tan inmediato como inesperado. Sobre todo porque la mayoría no esperaba nada. Si se suponía que Coudet era bueno, ganó la liga con Racing de Avellaneda y era el mejor cuando dejó el Inter de Porto Alegre para venir a España, pero no se suponía que él fuese tan bueno y tan rápido”. 

También explica las diferencias a nivel estadístico entre el Celta de antes de Coudet y el actual. Las victorias de Óscar García en un año y las que ha conseguido el nuevo técnico en apenas un mes. Además de destacar que actualmente es el equipo más divertido de ver en La Liga. 

Enlace al artículo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario