Mario Gaspar, duda para medirse al Celta por lesión


Foto: EFE

Aún quedan por delante dos semanas para el partido que enfrentará a Celta y Villarreal en Balaídos el próximo 8 de enero, pero el club castellonense cuenta con la duda de Mario Gaspar, que este martes sufrió una lesión muscular en el recto anterior durante el partido ante el Athletic Club. 

“Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que el jugador Mario Gaspar sufrió una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda, por la que debió abandonar el terreno de juego en el minuto 22 del partido ante el Athletic Club”, confirmó el club a través de su página web oficial. 

El periodo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista. De momento está claro que no podrá jugar ante el Sevilla la próxima semana, y es seria duda para los dos primeros partidos de 2021, entre ellos el del Celta. El futbolista alicantino está siendo un fijo para su técnico en La Liga, donde ha disputado los 15 partidos que ha jugado el Villarreal, 14 de ellos como titular, así que será una baja sensible en caso de confirmarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario