La Liga se rinde ante Renato Tapia



El desembarco de Renato Tapia en el Celta y en La Liga está siendo espectacular. El internacional peruano, con varios años de experiencia en la Eredivisie, está sorprendiendo a propios y extraños por su rendimiento en el club vigués, y se está ganando elogios, no solo de sus compañeros, sino también de sus adversarios. 

Nadie duda a estas alturas que el futbolista sudamericano es uno de los mejores fichajes de la temporada, no en Celta donde prácticamente ha sido el único, sino en toda la competición. Su juego no pasa desapercibido, y buena prueba de ello es la entrada de LaLiga en sus redes sociales, en la que destacan a Tapia como uno de los mejores mediocentros defensivos de La Liga, incidiendo en el hecho de que es un debutante. 

De su buen juego se está beneficiando el Celta, especialmente el Chacho Coudet, que encontró en él al futbolista perfecto para desempeñar ese rol de único pivote, que le permite meter por delante a cinco futbolistas que son puro talento, para convertir al Celta en uno de los equipos que mejor fútbol practica de las cinco grandes ligas continentales. Sin Tapia todo sería un poco más complicado.  

0 comentarios:

Publicar un comentario