Carlos Fernández vuelve a ser un objetivo para el mercado de invierno



El de Carlos Fernández fue uno de los nombres que más sonaron en el pasado mercado de verano. Se preveía que el delantero sevillano no tendría demasiados minutos en el Sevilla, y esas eran las opciones del Celta, que necesitaba un delantero y veía en Carlos  a un futbolista con proyección y rendimiento inmediato. 

No fue el único equipo interesado, ya que sonaron con mucha fuerza equipos como Benfica o Real Sociedad. El equipo donostiarra fue, según cuentan desde Andalucía, el que estuvo más cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente siguió en Nervión a la espera de que su destino cambiase. 

Sin embargo, después de 15 jornadas, Carlos Fernández tiene una participación bastante escasa. Ha disputado 5 minutos, para un total de 143 minutos. No ha podido marcar ningún gol, pero sigue siendo un futbolista que gusta en Casa Celta, y según informa Estadio Deportivo, vuelve a ser uno de los objetivos para este mercado. 

Veremos qué sucede realmente, porque el club celeste ha dejado claro en diversas ocasiones que no tiene mucho margen para fichar. Sería necesario que se produjesen salidas, y ni tan siquiera eso garantiza que puedan llegar nuevos futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario