Eduardo Coudet: "No tengo un once inicial"



Coudet ha repetido once durante sus dos primeros partidos, con el único cambio, casi obligado, de Néstor Araújo por Aidoo, que estuvo renqueante toda la semana por unas molestias físicas que ya le obligaron a abandonar el partido de Sevilla en la primera mitad. Preguntado por esta cuestión, el preparador argentino aseguró que no tiene un once, y defendió el trabajo de todo el equipo: 

“A partir de tratar de generar una competencia y tratar de solidificar una idea de juego en tan poco tiempo, y creo que hemos hecho buenos partidos y eso puede suponer que repitan jugadores, pero eso no quiere decir que deje de darle la misma importancia a todos los jugadores. Trato de evaluar y de ver lo mejor para el once inicial, pero en el día a día, las cargas de trabajo, la dedicación sobre cada jugador ese la misma. Tenemos que tratar que todos estén preparados de la mejor manera, que estén al cien por cien cuando les toque jugar, y de hecho en el último partido el triunfo nos lo ha dado dos jugadores que entraron desde el banquillo”, explicó. 

Además aclaró que el equipo lo decide en función de una serie de cuestiones, y que no está predefinido al comienzo de la semana: “Va a depender todo de cada semana. Yo no tengo un once inicial, en cada semana intento evaluar quienes son los que mejor están, el rival al que nos vamos a enfrentar. Si se repite la alineación, el cambio será en la táctica, pero no quiere decir que tenga un once en mente cuando empieza la semana”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario