Coudet: "Hablar de fichajes a día de hoy es irreal"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia

A pesar de que queda casi un mes para que se abra el mercado de fichajes, la pregunta sobre los refuerzos del Celta en enero es obligada en  las ruedas de prensa de Coudet, que, como hizo la semana pasada, sigue echando balones fuera al respecto y niega haber hablado de este asunto con la directiva celeste: 

“No es un tema que se esté hablando hoy en día. Tratamos de preparar de la mejor manera el plantel que está a disposición, y cuando se abra el mercado de fichajes hablaremos desde otro lugar, pero vuelvo a repetir hablar hoy de fichajes es irreal porque falta mucho tiempo. La realidad indica que tratamos de preparar lo mejor posible a los que están y sacar el mejor rendimiento”. 

La pregunta vino a colación de unas declaraciones de Óscar García a Radio Marca Vigo, en las que el extécnico del Celta afirmó estar convencido de que llegarán refuerzos en el mercado de invierno, lo que choca con la filtración del club de que no llegarán refuerzos si no se producen salidas. De momento Coudet no se moja e insiste en que todavía no es momento de hablar de este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario