Coudet: "La intención es sostener la idea de juego en todos los partidos"



Eduardo Coudet pasó esta por la sala de prensa para atender las preguntas de los medios antes de emprender viaje a Bilbao, donde mañana se enfrentará al Athletic a partir de las 21:00. El preparador argentino insistió en que la idea del equipo estará por encima del rival al que se enfrenten: 

“La idea nuestra es intentar jugar de la misma forma en cualquier campo, y contra cualquier rival, obviamente tomando los recaudos necesarios y pensar en generar cosas buenas. Vamos a tener enfrente un rival muy duro, que viene sacando buenos resultados en casa, así que va a ser difícil, pero la intención es sostener la idea”, apuntó. 

Sobre la exigencia física de su estilo de juego, señaló que “creo que a medio y largo plazo nos va a favorecer, porque nos preparamos cada día para poder ejecutar la idea, desde la parte física estamos hablando. Hemos hecho dos buenos partidos, en los que se ha visto una mejoría partido a partido, y tratando de seguir trabajando de la mejor manera para seguir creciendo. A día de hoy el equipo se ha visto bien, y necesitamos de todos”, comentó. 

En ese sentido comentó que el hecho de no tener partidos entre semana es una ventaja: “Creo que jugar cada siete días favorece mucho al trabajo. El ideal para cualquier entrenador sería poder agarrar los equipos desde la pretemporada y preparar el inicio de un torneo con el trabajo que une quiere ejecutar en los partidos, pero se dio así. Tener semanas largas ayuda. Me ha tocado venir de un fútbol donde se juega partido tras partido en menos de 72 horas, y tener cada siete días permite organizar la semana para no pasarse en las cargas de trabajo e ir sumando poco a poco y mejorar el rendimiento”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario