Eduardo Coudet igualó a Luis Enrique


Foto: Octavio Passos

El Celta de Eduardo Coudet va lanzado en las últimas jornadas. El técnico argentino ha igualado una marca que seguía vigente desde tiempos de Luis Enrique. Y ya ha llovido, concretamente han pasado más de seis años desde la última vez en la que el equipo celeste fue capaz de encadenar cuatro triunfos de forma consecutiva. 

Fue en la Temporada 2013-14, con Luis Enrique en el banquillo, cuando el Celta firmó un final de temporada para recordar, encadenando cuatro victorias de forma consecutiva entre las jornadas 34 y 37 del campeonato. Los triunfos fueron ante Almería (2-4), Real Valladolid (4-1), Osasuna (0-2), y Real Madrid (2-0). Cuatro triunfos que, como en el caso de los conseguidos por el Chacho, se lograron todos con ventaja de más de un gol. 

La racha se rompería en la jornada 38 cuando el Celta cayó en Valencia (2-1), en la última jornada del campeonato. Desde entonces el equipo vigués solo ha podido encadenar tres triunfos consecutivos con Eduardo Berizzo, y la última vez fue en la Temporada 2017-18, con Juan Carlos Unzué. 


0 comentarios:

Publicar un comentario