Coudet explica por qué eligió a Brais para suplir la baja de Mina


Foto: LFP

La gran duda antes del partido contra el Alavés era saber quien sería el jugador elegido por Eduardo Coudet para suplir la ausencia del lesionado Santi Mina. Fran Beltrán fue la novedad en el once, y Brais Méndez el encargado de ocupar, más o menos, la posición que venía ocupando Mina en los anteriores partidos. 

Preguntado por ello, el técnico explicó que “tenía que decidir por alguien para intentar sostener como veníamos jugando. Brais tiene características importantes para lo que yo pretendía, lo que perdimos con Santi, que era juego aéreo, y tratar de pedirle que por momentos mantenga la posición para siempre tener una presencia inquietante para la defensa rival. Lo hizo muy bien, tanto jugando de 9 como por la derecha. Hizo un gran partido”, señaló. 

A la pregunta sobre si lograría convertir a Brais en un goleador, como hizo con Thiago en Internacional, el preparador argentino recordó que “el que lleva más goles desde mi llegada es Nolito, que lleva cinco goles en cinco partidos”, y añadió que “creo que tenemos muy buenos jugadores en ofensiva, y tenemos que generarle situaciones a todos esos jugadores. Ese sería el partido ideal”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario