¿Regresará Olaza al once inicial?


Foto: LFP

Lucas Olaza fue una de las ausencias más destacadas en el último partido del Celta ante la Real Sociedad. Su puesto lo ocupó el joven José Fontán, que no es un lateral izquierdo específico, aunque puede actuar por esa posición, tal y como hizo el pasado domingo ante los donostiarras. 

Óscar García explicaba al final del choque que buscaba darle mayor salida del balón por banda al equipo con este cambio, y se mostraba satisfecho con el rendimiento del canterano. La sorpresa por la ausencia de Olaza es lógica teniendo en cuenta que desde la llegada del técnico catalán a Vigo solo se había perdido partidos por lesión o por sanción, pero nunca por una decisión del entrenador. 

Este viernes vuelve a jugar el Celta, pero el que no podrá estar en este partido es Fontán, que fue expulsado por doble amarilla, por lo que tendrá que cumplir el partido de sanción de rigor. ¿Regresará Olaza al once inicial?. Las opciones de Óscar no son muchas, tan solo David Juncà, ya recuperado de su lesión, pero en el que parece no confiar demasiado. 

Todo esto en un partido en el que el preparador catalán se sentará en el banquillo con su puesto en entredicho después de los malos resultados cosechados durante las primeras jornadas del campeonato, por lo que será un indicativo saber con qué jugadores saldrá a jugarse su puesto de trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario