Gudelj: "Aspas es un ejemplo dentro y fuera del vestuario"



El último gran goleador del Celta antes de Iago Aspas fue Vlado Gudelj. El exdelantero celeste ejerce ahora funciones de delegado en el club celeste, por lo que tiene estrecho contrato con todos los jugadores. El balcánico pasó por los micrófonos de Deportes COPE Vigo, donde no dudó en alabar a Iago Aspas: 

“No es nada fácil hacer más de cien goles en Primera, aunque Iago parece que lo hace fácil, pero es una meta impresionante”, señaló al referirse a los 105 tantos que convierten al moañés en el máximo realizador del Celta en Primera División. 

De él destaca mucho más que su faceta futbolística: “Es un ejemplo para todos, dentro y fuera del vestuario. Tiene carácter, nunca te va a fallar, y siempre está metido en el partido”, apuntó Gudelj, que también destaca su “compromiso y dedicadión”. 

Por último quiso destacar su versatilidad: “Puede rendir muy bien como delantero centro, como mediapunta por detrás del delantero, además puede cambiar su posición de la banda al medio. Sus números lo dicen todo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario