Borja Iglesias: "En el Celta B me dolían mucho las críticas"


Foto: Alba Pérez

Borja Iglesias es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. El delantero santiagués las tiene entre sus pasiones, junto con el rap y los videojuegos. Pero no siempre le dan alegrías. El exjugador del Celta recuerda en una entrevista en el Diario de Sevilla que lo pasaba mal cuando era jugador del Celta B: 

"Es una herramienta fantástica, pero que se puede utilizar para ser generoso y cariñoso, pero también para lo contrario. Cada uno lo utiliza como quiere. Si hubiera sido más joven quizá me afectasen de otra manera esos 15-20 comentarios desagradables. En el Celta B me dolían mucho las críticas. Pero esto va en la profesión, creo que es algo que se da en todos los gremios en las que se critica al profesional sin conocer su día a día. Y en el fútbol tiene más repercusión, aunque yo me siento un privilegiado y estoy encantado de ser futbolista”, señala en el medio sevillano. 

El santiagués es una leyenda del Celta B, firmando 75 gles en 146 partidos, lo que le convierte en el máximo artillero en la historia del filial celeste.  No tuvo la misma fortuna en el primer equipo, donde la competencia le impidió disponer de más oportunidades. 

Ficha de Borja Iglesias en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario