Abel Caballero: "La ciudad es más que el Celta"



Abel Caballero concedió una entrevista al diario Atlántico en la que, como no podía ser de otra manera, el primer edil vigués se refirió al Celta. Por ejemplo a la hora de reivindicar los terrenos reservados para construir una ciudad deportiva en Vigo: 

“Hay cosas que me agradan mucho como la nueva ciudad deportiva. La anterior estaba en Valadares y rompía la parroquia. Ahora está en una zona donde no hay nada y habrá una Ciudad Deportiva, la quiera o no la quiera el Celta”, apuntó el regidor, quien añadió que es “para la ciudad. Que la ciudad es mucho más que el Celta. El fútbol base es mucho más que el Celta. Está ahí a disposición de la acción del Celta pero si no la quieren la haremos igual”.  

Reforma de Balaídos 

El alcalde habló también sobre la reforma de la grada de Marcador: “Estamos en el proceso de adjudicación de la grada de Marcador. Son 16 millones de euros pagados por el Ayuntamiento y la Diputación. El Celta no paga nada. El presidente del Celta habla mucho pero no paga nada. Y la Xunta, Feijóo, habla mucho pero no paga nada. Y por cierto, al palco vienen todos encantados los de la Xunta y yo quiero que estén. Es el Gobierno de Galicia y quiero que estén, pero sería bueno que pagaran una parte de esa obra, como hizo en el País Vasco el Gobierno autonómico en tres campos de fútbol. Aquí no. Aquí la Xunta quiere que el Celta se vaya a jugar a Mos. Estamos haciendo la más importante reforma de ningún campo de fútbol en Europa con fondos públicos. Lo hago por la ciudad, por los aficionados. A mi la directiva del Celta me da exactamente igual”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario