La evolución de la pandemia puede afectar al Osasuna - Celta



El Celta visitará este domingo el estadio de El Sadar, en Navarra, una de las regiones más afectadas por la pandemia de Coronavirus en estos momentos, algo que preocupa en La Liga, según publica el Diario de Navarra este martes, indicando que ha puesto el foco en Madrid y Navarra por la cantidad de positivos que se están detectando. 

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha fijado el criterio sanitario por el que se debería limitar la movilidad en una ciudad e incluso contemplar algún tipo de confinamiento en 500 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes 

La Liga ha convocado este martes a los siete conjuntos madrileños de Primera y Segunda: Real Madrid, Atlético, Getafe, Leganés, Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada, además del Osasuna, único equipo navarro en categoría profesional. 

En principio no se plantea la posibilidad de que Osasuna no pueda disputar el partido ante el Celta en El Sadar. En caso de que el equipo pamplonica tuviese que usar un estadio alternativo el estadio de Mendizorroza sería el elegido, aunque como decimos, salvo giro drástico de la situación eso no ocurrirá ante el Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario