Aspas quiere ser el futuro Monchi del Celta



Iago Aspas ya planifica su futuro después de su retirada como futbolista, y como ha dicho en otras ocasiones le gustaría dirigir sus pasos hacia la dirección deportiva. El moañés volvió a confesarlo en una entrevista en el programa “El Larguero” de la Cadena SER:

“Me gustaría seguir ligado al día a día como entrenador o director deportivo, que es lo que me gusta. Me encanta ver fútbol, si me quedo en casa puedo ver partidos desde la una a las once de la noche. La dirección deportiva, a día de hoy es lo que me gustaría más. Como entrenador tienes que tomar decisiones complicadas, dejar a gente fuera y yo sé que se pasa mal al no estar jugando”, apuntó. 

Su referente en el mundo de la dirección deportiva ese Monchi, quien le fichó en 2014 para el Sevilla: “Me gustaría hacer su función o trabajo. Yo creo que es un ejemplo para muchos directores deportivos”, y afirma que le gustaría hacer esa función “en el Celta, los fracasos no serían tan grandes y los aciertos aumentarían mucho el valor de un futbolista”, señaló en referencia al trabajo del andaluz. 

“Un estilo al Sevilla, ficha jugadores no tan baratos pero que no son caros, y cualquier jugadores que destaque la plusvalía es muy grande y puede tapar dos o tres malos fichajes”, destacó. 

Sobre los jugadores fichados por el Celta últimamente destacó dos por encima de todos: “Los fichajes que más me han sorprendido han sido Lobotka y Maxi Gómez, han sido los grandes fichajes del Celta en los últimos años, por rendimiento y plusvalía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario