Tamas jugará en la segunda división rumana


El excéltco Gabriel Tamas se resiste a colgar las botas. A sus 36 años sigue con ganas de jugar al fútbol, y acaba de fichar por el Universitatea Cluj, un modesto club que milita actualmente en la división rumana, donde ocupó esta temporada la décimo cuarta posición. 

El centrocampista acumula una dilatada trayectoria que le ha llevado a jugar en varios países y hasta en 16 equipos diferentes, con muchos cambios de camiseta ya que llegó a vestir la del Dinamo de Bucarest en tres etapas diferentes. Tamas jugó en el Celta en la temporada 2006-07, de infausto recuerdo ya que acabó con el descenso del equipo celeste. En total disputó 28 partidos, sin marcar ningún gol. 

Desde entonces su carrera ha dado muchas vueltas, defendiendo las camisetas de Auxerre, Dinamo de Bucarest, West Bromwich Albion, Cluj, Doncaster, Watford, Steaua de Bucarest, Cardiff City, Hapoel Haifa, y Astra Giurgiu, donde jugó la pasada temporada. En su presentación no descartó retirarse vistiendo la camiseta del equipo universitario. 


0 comentarios:

Publicar un comentario