La resolución del caso Murillo podría estar cercana


Atlántico Diario
El Celta trabaja intensamente para asegurarse la continuidad de Jeison Murillo, y podría estar cerca, según informa Rafa Valero en Radio Marca. Las negociaciones entre la entidad celeste y la Sampdoria están en marcha, con el objetivo de rebajar la cantidad del traspaso por debajo de los 10 millones de euros. 

Para ello, según estas informaciones, se podrían incluir varios bonus para el club italiano en caso de cumplir diferentes objetivos, una fórmula muy habitual en los últimos tiempos en el mundo del fútbol. La cantidad inicial eran esos 15 millones que figuraban en la opción de compra, que caducó en el mes de junio. 

El club genovés realizó una fuerte inversión la pasada temporada cuando se hizo con el internacional colombiano a través de una cesión con compra obligatoria, fijada en los 14 millones de euros. Murillo fue titular hasta la llegada de Ranieri al banquillo de la Sampdoria. A partir de ese momento desapareció totalmente de las alineaciones y en el mercado de invierno aprovechó la oferta del Celta para salir. 

En Vigo cambió completamente su status. Pasó a ser titular indiscutible y no tardó en convertirse en el jefe de la zaga celeste. Óscar García apuesta por él para el futuro, el club también, y el propio futbolista está comprometido con la entidad celeste. Tanto que ya habría llegado a un acuerdo, a expensas de que ambas entidades convengan la cantidad que el Celta debe pagar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario