El Barcelona quiere hacer caja con Monchu Rodríguez


El nombre de Monchu Rodríguez es uno de los que ha sonado como posible refuerzo del Celta. Sin embargo en esta operación hay muchos competidores, y se encarecerá por la intención del Barcelona de hacer caja con el futbolista mallorquín, a pesar de que termina contrato el 30 de junio de 2021. 

Este es uno de los tres canteranos que quiere traspasar este verano, junto a Collado y Akieme, y pretende sacar todo lo posible por ellos. En el caso del centrocampista habida cuenta de los equipos interesados, esperan sacar bastante más del millón de euros en el que está valorado, según informa este domingo Estadio Deportivo. Precisamente el Betis es uno de los clubes que ha mostrado interés en Monchu. 

La lista es larga. Bournemouth, Sassuolo, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Granada, Eibar y el propio Celta. Según informaba ayer Mundo Deportivo es un futbolista del agrado de Óscar García, y su buena temporada con el filial esta temporada, ha anotado 10 goles siendo el capitán del equipo, ha empujado a muchos clubes a afrontar su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario