Objetivo: Un portero con experiencia


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El debate se han instalado en el celtismo, y también en las oficinas de Príncipe. Las lesiones de Sergio y Rubén dejan al Celta en una precaria situación en la portería. Carlos Mouriño apostó por confiar en Ivan Villar, en una entrevista concedida a Faro de Vigo hace unas semanas, pero desde entonces han sonado varios guardametas, sin que se haya concretado ninguna contratación. 

Óscar García fue muy claro en la rueda de prensa ofrecida hace poco más de una semana, al reconocer pública y abiertamente que ha pedido un guardameta, alegando la escasa experiencia de los cancerberos que tiene a su disposición. Iván Villar ha disputado cinco partidos en Primera División, uno de ellos contra el Atlético cuando se lesionó Rubén Blanco en el minuto 80. 

Y parece que en Príncipe han recogido el guante del preparador catalán, ya que según informa Faro de Vigo este lunes, el Celta está buscando un portero en el mercado. Los nombres que han sonado no lo han hecho con mucha insistencia. Diego López renovó por el Espanyol, Mariño seguirá en Gijón, y de Rulli se ha publicado que no le convence la oferta celeste, o que esperará a septiembre para tomar una decisión. 

Lo cierto es que el tiempo pasa y quedan menos de quince días para el arranque del campeonato. Óscar ve como se agolpan los días y sigue sin tener el ansiado guardameta, mientras afronta varios meses de ausencia de Rubén y Sergio, que probablemente no estarán hasta el mes de diciembre, o al menos esos son los cálculos del preparador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario