Emre Mor: "Hago lo que hago para que los crean en mí se sientan orgullosos"


Emre Mor está siendo una de las sensaciones de la pretemporada. Nadie esperaba que estuviese aquí, todas las informaciones apuntaban a que el club estaba buscando una salida para el jugador, que no era sencilla por el rendimiento ofrecido en las tres últimas temporadas. 

En Príncipe están sorprendidos con el cambio de actitud del jugador. Lo reconoció Mouriño en la rueda de prensa ofrecida hace unos días, y lo demostró el propio futbolista con su rendimiento ante el Real Oviedo. Ese encuentro fue simplemente un amistoso, y el jugador tendrá que sostener ese rendimiento en el tiempo para tener opciones en el Celta, pero es un paso importante y desconocido el ofrecido por el internacional turco. 

El extremo celeste, muy activo en las redes sociales, publicó este fin de semana un mensaje en Instagram en el que dejó muy claro el objeto de su mejoría: “No hago lo que hago para demostrar a los que no creen en mí que están equivocados, sino para que los que crean en mí se sientan orgullosos, manifestó. Toda una declaración de intenciones para el turco-danés, que el próximo miércoles tendrá otra oportunidad para redimirse en el amistoso frente al Lugo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario