Oficial | Habrá derbi contra el Deportivo en Barreiro


La RFEF ha anunciado este lunes la composición de los grupos y los Sub-grupos de Segunda B para la próxima temporada, en los que el Celta B ha quedado encuadrado con los equipos gallegos, asturianos y castellanos. Una filtración de hace unas semanas separaba a los equipos gallegos en dos subgrupos, aunque finalmente han quedado todos en el Grupo A, por lo que tendremos muchos derbis en Barreiro, uno de ellos ante el Deportivo, que volverá a jugar contra el filial céltico, entonces el Gran Peña celtista, como en 1974. 

Así pues este subgrupo estará formado por: Celta B, Coruxo, Pontevedra, Racing de Ferrol, Deportivo, Compostela, Guijuelo, Zamora, Salamanca CF UDS, y Unionistas de Salamanca. Estos serán los nueve rivales del filial celeste para esta temporada, sin duda un grupo complicado. 

La reestructuración de la división de bronce hará que los equipos no solo peleen por ascender a Segunda o evitar el descenso a Tercera, sino que también está en juego la participación en la nueva Segunda División PRO, que pasará a ser la tercera categoría del fútbol español, una categoría en la que el Celta B quiere estar la próxima temporada.  La fecha anunciada por la RFEF para el comienzo de la competición es el 18 de octubre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario