Notas de fin de curso | #7 Juan Hernández


Foto: Atlántico Diario
Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#7 Juan Hernández 

Después de sufrir una grave lesión, Juan Hernández tuvo esta temporada su primera oportunidad en la máxima categoría. Acabó jugando 8 partidos, y destacó en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ante la Peña Azagresa, con un doblete que permitía a los celestes superar la ronda. 

Fue su mejor momento, porque entre otras cosas no pudo debutar hasta el mes de diciembre por la lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco la temporada anterior. Antes había disputado unos prometedores minutos frente al Mallorca, pero aquello se reveló como un espejismo. Sus siguientes actuaciones fueron más discretas, aunque siempre con una actitud que hay que poner en valor. 


¿Qué nota le pones a Juan Hernández?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 8
Partidos Titular: 4
Partidos Completos: 1
Minutos: 306
Goles: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario