Mathias Jensen se juega el ascenso a la Premier ante el Fulham


Foto: Brentford
La vida ha cambiado completamente para Mathias Jensen en solo un año. El centrocampista celeste ha pasado del ostracismo en el Celta, a ser una de las principales figuras del Brentford, que esta noche (20:45, DAZN) se juega el ascenso ante el Fulham, lo que le permitiría regresar a la máxima categoría del fútbol inglés 72 años después. 

Uno de los principales responsables de la gran temporada llevada a cabo por el conjunto británico ha sido la participación de Jensen, que se fue el verano pasado del Celta a cambio de 3,8 millones de euros, y que ha respondido con un gran rendimiento. Titular indiscutible, ha disputado 42 partidos oficiales esta campaña, anotando 1 gol y repartiendo 7 asistencias, la última un bellísimo pase en la eliminatoria de semifinales ante el Swansea. 

Mathias Jensen perteneció al Celta durante la Temporada 2018-19, y su trayectoria en el club vigués estuvo marcada por las lesiones, y por un decepcionante rendimiento que solo le permitió disputar 6 encuentros, abandonando el club solo un año después de fichar. Esta noche puede vivir uno de sus grandes momentos como futbolista profesional, lo que le permitiría jugar el próximo año en la Premier League. 


0 comentarios:

Publicar un comentario