Iago Aspas sigue siendo el jugador más cotizado del Celta


Foto: Eric Alonso
Ha cumplido 33 años hace unos días, y a pesar de que la que acaba de terminar no ha sido su mejor campaña, Iago Aspas sigue siendo el estandarte del club. Por más jugadores que llegarán el pasado verano, el moañés sigue siendo el más cotizado, el jugador con mayor valor de mercado según el portal Transfermarkt. 

Según esta web, el valor del canterano es de 16 millones de euros, ligeramente por delante del segundo clasificado, otro producto de A Madroa como Santi Mina, cuyo valor es de 14,5 kilos. La tercera plaza la ocupa Fran Beltrán, con 13,5 millones y en cuarto lugar nos encontramos al recién renovado Brais Méndez, cuyo valor de mercado es de 12 millones. 

La quinta plaza es para Denis Suárez, que baja notablemente hasta los 9,5 millones de euros, después de una temporada para olvidar, con muchos problemas de lesiones y por debajo del nivel esperado por todos. El jugador con menos valor de la plantilla es Iván Villar, que se queda en los 300.000 euros. 

En cuanto a los nuevos fichajes ya confirmados, Renato Tapia está tasado en 2,4 millones de euros, exactamente lo mismo que Álvaro Vadillo. Esta web ya no cuenta a Rafinha como jugador del Celta, cuyo valor es de 9,5 kilos, ni a Murillo, tasado en 10 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario