![]() |
Foto: EFE |
Mientras se siguen acumulando los retrasos en la reforma de Balaídos, Abel Caballero no deja de alardear de su obra, como ha vuelto a hacer, en este caso en Balaídos, calificándola como una de las más importantes de Europa:
“La gran reforma de Balaídos, que está siendo la reforma más importante, desde lo público, que se hace en ningún estadio de Europa, la pagamos Ayuntamiento y la Diputación de Pontevedra. El club pagó un poquito al principio y la Xunta ni un céntimo”, explicó el regidor, que casualmente ya no hace referencia a la Zona Franca en sus intervenciones.
También recordó que “el Celta levantó el concurso porque firmé un convenio y les extendí la utilización del campo a 35 años y nunca escucho que lo agradezcan a la ciudad. Acabo de autorizar que allí ponga Abanca Balaídos, y eso es mucho dinero”, señaló.
Además aseguró que el club continuará en la ciudad: “El Celta va a seguir jugando en Balaídos. Es patrimonio de la ciudad. Del Celta me importa el club, los aficionados, los dueños me dan igual”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario