"La mayor reforma que se hace en Europa en un estadio desde lo público"


Foto: EFE
Mientras se siguen acumulando los retrasos en la reforma de Balaídos, Abel Caballero no deja de alardear de su obra, como ha vuelto a hacer, en este caso en Balaídos, calificándola como una de las más importantes de Europa: 

“La gran reforma de Balaídos, que está siendo la reforma más importante, desde lo público, que se hace en ningún estadio de Europa, la pagamos Ayuntamiento y la Diputación de Pontevedra. El club pagó un poquito al principio y la Xunta ni un céntimo”, explicó el regidor, que casualmente ya no hace referencia a la Zona Franca en sus intervenciones. 

También recordó que “el Celta levantó el concurso porque firmé un convenio y les extendí la utilización del campo a 35 años y nunca escucho que lo agradezcan a la ciudad. Acabo de autorizar que allí ponga Abanca Balaídos, y eso es mucho dinero”, señaló. 

Además aseguró que el club continuará en la ciudad: “El Celta va a seguir jugando en Balaídos. Es patrimonio de la ciudad. Del Celta me importa el club, los aficionados, los dueños me dan igual”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario