Jonathan González, otra vez en el radar del Celta


El nombre de Jonathan González se viene relacionando con el Celta desde hace al menos dos años. Ya en el verano de 2018 fue uno de los jugadores que el club vigués barajaba para reforzar su equipo, y hace escasos meses fue el propio Carlos Mouriño quien mencionó al futbolista de Monterrey en una entrevista para la prensa mexicana. 

Ahora vuelve a sonar, y eso que se daba por hecha su salida a la MLS, en concreto a Atlanta United, pero según informa Goal.com, la oferta del Celta es superior a la del equipo estadounidense. De hecho afirman que los vigueses estarían dispuestos a pagar los 10 millones de dólares de su cláusula de rescisión. 

La intención del Celta sería una cesión con compra obligatoria, con lo que aplazaría el pago hasta la próxima temporada, algo que no gusta mucho al equipo que entrena Antonio Mohamed, pero que sigue siendo igualmente una opción atractiva, especialmente para el jugador que llegaría a Europa. 

Mediocentro nacido el 13 de abril de 1999. Internacional con la selección mexicana en 3 ocasiones. Se trata de un jovencísimo futbolista formado en las categorías inferiores de este equipo mexicano con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Una de las grandes promesas del fútbol mexicano. Su valor estimado en Transfermarkt es de 3,2 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario