Notas de fin de curso | #6 Denis Suárez


Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#6 Denis Suárez

Denis Suárez fue uno de los fichajes estrella del Celta para la Temporada 2019-20, pero se puede decir que no cumplió las expectativas, a pesar de dejarnos buenos momentos a lo largo de la temporada, porque su calidad es indiscutible. El de Salceda comenzó a muy buen nivel la temporada, siendo uno de los más destacados en los primeros partidos, con gol incluido al Sevilla para arrancar un punto de Nervión. 

Sin embargo en el resto de la temporada apenas dejó algún detalle, como un gran pase de gol a Santi Mina en el Bernabéu, y poco más. Fue más noticia por sus problemas físicos, que aparecieron en varias ocasiones. En diciembre tuvo problemas en el tobillo, que volvieron en el mes de febrero. 

Aprovechó la cuarentena para recuperarse totalmente de esta dolencia, y se perfilaba como uno de los activos más importantes en la recta final del campeonato, cuando la Liga regresó tras el parón, pero nuevamente las lesiones, en este caso muscular, le impidió jugar los cinco últimos partidos. Por delante tiene varios años de contrato para demostrar la clase de futbolista que es. 

¿Qué nota le pones a Denis?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 28
Partidos Titular: 21
Partidos Completos: 8
Minutos: 1.779
Goles: 1

0 comentarios:

Publicar un comentario