Angelo Sisto: "Pione prospera en el Celta y su relación con el entrenador es realmente buena"


Foto: RC Celta
El Celta busca destino para Pione Sisto, y también el jugador danés está buscando acomodo para la próxima temporada, ya que sabe que si sigue en Vigo no contará con muchos minutos. En una entrevista para el diario danés Bold, de la que se hace eco El Desmarque, su hermano y representante, Angelo Sisto, explica como está la situación: 

“Hay mucho interés por parte de varios clubes que se han acercado al Celta y a mí como representante. Evaluamos las ofertas de forma continua y estamos en diálogo con el club”, aseveró, al tiempo que deseó que su destino “se aclare lo antes posibles, para que podamos tener paz completa sobre el futuro”. 

El agente de Sisto asume que “puede venir a Dinamarca, pero también puede que se quede en el extranjero”, y eludió hacer comentarios sobre un posible acuerdo entre Celta y Midtylland: “No puedo comentar sobre eso, es con los clubes entre ellos”. Lo que sí negó fue el interés del Copenhague, del que se habló hace unos días. 

También se refirió al sueldo que percibe el jugador, cercano al millón de euros: “No me parece alto, no es mi impresión. Quiero decir que el salario que pide Pione es razonable y no negociable. Se aplica a cualquier club, danés o extranjero. Si quiere un jugador tan talentoso, tienes que pagar lo que cuesta”, aseguró. 

Sobre su situación en el Celta apuntó que “ahora mismo lo está haciendo muy bien en el club. Prospera en el Celta y su relación con el entrenador es realmente buena. Pione solo se está enfocando en su fútbol. Entrena bien, y entrena mucho”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario