Bradaric y Smolov, en compás de espera


Foto: LFP
De los futbolistas que han jugado cedidos este año en el Celta, parece que solo Rafinha y Murillo tienen opciones de seguir, y veremos en qué medida. A Smolov lo sitúa la prensa turca cerca del Fenerbahçe, y Bradaric regresará al Cagliari, que como en el caso de la Sampdoria de Murillo aún no ha terminado su temporada. 

Carlos Mouriño también fue preguntado por estos jugadores en la entrevista concedida a Faro de Vigo, y el presidente no aclaró demasiado, aunque parece complicado que continúen: “Nos gustan mucho y creemos que tienen recorrido en el fútbol español. Pero si tenemos que afrontar lo de Murillo y Rafinha… abordar estas dos contrataciones resulta muy complicado. Debemos esperar”, manifestó. 

También negó que exista posibilidad de vender a algún jugador a día de hoy: “En general el fútbol español está paralizado y no habrá grandes fichajes. La mayoría de los equipos están por la labor de renovar a sus jugadores. El Real Madrid, sin ir más lejos, no tienen pensado incorporar. Creo que hemos aprovechado bien fichando a Vadillo y Tapia, que son jugadores que nos pueden ayudar mucho”, señaló el presidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario