Mouriño habla sobre Emre Mor y Pione Sisto


Carlos Mouriño también fue preguntado por la situación de dos jugadores que pueden ser un problema para el Celta este verano: Pione Sisto y Emre Mor. El primero ha vuelto a tener otro año irregular, marcado por sucesos extradeportivos, y el segundo ha fracasado rotundamente en sus dos cesiones: Galatasaray y Olympiacos. 

“Depende del mercado. Yo puedo querer sacarlos, pero ¿tengo a dónde?, ¿A qué precio?, ¿Tengo alguien para reponer ese puesto?, ¿Mejora lo que tengo?”, se pregunta el presidente celeste, que asegura que el fracaso de Emre Mor no es el que más le duele: 

“No quiero ser demagogo, pero a mí el jugador que más me duele que no triunfe es el de la cantera. Cuando uno tiene la oportunidad debe aprovecharla. La gente de fuera siempre es un riesgo y expones. A veces sabes que pueden tener carencias, pero tomas riesgos porque crees que tiene futuro o que puedes reconducirle. Pero hay un riesgo. Nosotros siempre apostaremos por jóvenes que cuesten más o menos dinero porque tenemos que valorar también el coste económico y asumes riesgos. Y hay algunos que salen extremadamente mal”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario