Aseguran que Diego López sigue negociando con el Celta a pesar de su renovación


Diego López fue el primer nombre que sonó cuando se conoció la gravedad de la lesión de Rubén Blanco que debería obligar al Celta a buscar un refuerzo para la portería. El de Paradela (Lugo) ya sonó con mucha fuerza hace cuatro años. Entonces militaba en Milan y acabó recalando en el Espanyol, donde ha jugado desde entonces. 

Tras el descenso, y terminando contrato, parecía una opción bastante clara para el Celta, por su experiencia y lo que podía aportar durante los meses de ausencia de Rubén y Sergio.  embargo, hace unos días se conoció que había renovado por el equipo catalán, lo que parecía desechar esta opción. 

Sin embargo, desde SER Catalunya aseguran que, pese a haber renovado con el Espanyol, negocia su posible incorporación al Celta. Entendemos que puede ser una maniobra para no irse gratis del equipo en el que ha militado en los últimos cuatro años, aunque no deja de ser un movimiento bastante extraño. Mientras tantos suenan otros nombres de guardametas, como el de Diego Mariño o Marco Bizot

0 comentarios:

Publicar un comentario