El Sporting propone un trueque Diego Mariño - Juan Hernández


El Sporting de Gijón parece estar muy interesado en la contratación de Juan Hernández, que podría incluso ser utilizado en un trueque que acabaría con el portero vigués Diego Marino en el Celta. El guardameta siempre se ha mostrado partidario de volver a casa, a jugar en el equipo del que es aficionado, y las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez pueden convertir en realidad su deseo. 

Según informa la Cadena SER de Gijón, esa es una de las opciones que está planteando el club asturiano, aunque también podría quedarse al margen de la operación, y que simplemente Juan Hernández recalase en el Sporting en calidad de cedido. El murciano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que tendría que ampliar su contrato para que se pudiera producir dicha cesión. 

La portería es una de las posiciones que puede reforzar el Celta este verano. Óscar García ha solicitado un guardameta, habida cuenta de las lesiones de Rubén Blanco y Sergio, y la de Diego Mariño es una de las opciones, una vez descartada la llegada de Diego López, que ha renovado su contrato con el Espanyol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario