Óscar: "Teníamos media salvación con la última de Nolito"


Óscar García pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga al término del partido. Contento con el empate, pero un tanto frustrado por no haber logrado una victoria que tuvo en la mano su equipo en le descuento: “Antes del partido a lo mejor un empate hubiera sido bueno, pero al tener esta ocasión tan clara, te quedas con este regusto amargo de haber podido ganar, pero empatar ante el Barcelona, jugando como lo hemos hecho en la segunda parte, tiene mucho mérito”, destacó el técnico catalán. 

El técnico lamentó la última acción: “El martes tenemos una final, teníamos media salvación con la última jugada de Nolito, pero seguiremos luchando para tenerla cuánto antes”, indicó el técnico catalán, que reivindicó a sus futbolistas: 

“Este equipo cuando ha empezado a competir es capaz de ganar a cualquiera, pero si bajamos el nivel nos puede ganar cualquiera también. Hemos sacado puntos en campos muy complicados, venir de dejar a la Real a cero en su casa, que no lo había conseguido nadie, y ese es el camino”, subrayó. 

El preparador catalán también explicó la jugada del primer gol del Barcelona: “Queríamos hacerle pensar, dudar, pero en el marcaje dentro del área hemos pecado de ingenuos. También en el segundo, un balón que teníamos dentro del áreas, si te despistas te matan. En la primera parte hemos estado atemorizados con balón, queríamos disputarle la posesión, porque le podíamos hacer daño si lo lo teníamos. Estoy contento con la segunda parte y con el rendimiento del equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario