Aspas: "Somos buenos futbolistas y con confianza podemos hacer disfrutar mucho a nuestra gente"


Foto: Miguel Vidal
Iago Aspas fue uno de los protagonistas del partido del Celta ante el Barcelona. El moañés analizó para Movistar LaLiga lo sucedido dentro del terreno de juego: “Estábamos peleando por bajar, empatamos con el Barça y nos vamos frustrados”, comentó con ironía el hoy capitán celeste, que considera que el Celta hizo “una muy buena segunda parte. En la primera, parte de las ocasiones, no estábamos cómodos. En la segunda hemos apretado mucho más arriba, nos han metido el gol cuándo mejor estábamos y tuvimos la última para ganar, pero esto es fútbol”, comentó. 

El ariete céltico añadió que “un punto contra el Barcelona lo hubiéramos firmado todos antes del partido, pero viendo esta ocasión y como estuvimos en la segunda parte es una pena no ganar”, explicó Aspas, que cree que el equipo salió muy bien tras el parón: 

“Tuve la mala suerte de fallar el penalti contra el Valladolid, pero creo que hemos salido con otra mentalidad, quitando el partido contra el Villarreal, que ya recibimos la bronca del míster. Somos buenos futbolistas y con confianza podemos hacer disfrutar mucho a nuestra gente”, apuntó. 

Por último recordó que la salvación aún no está hecho, pero viendo el futuro con optimismo: “Primero tenemos que cerrar la temporada con la permanencia, que puntuando en Mallorca tenemos muchas papeletas. La primera pieza del nuevo proyecto empezó por Felipe, el cuerpo técnico, y entre todos tenemos que hacer un buen plantel para pensar en más porque tenemos buenos peloteros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario