Óscar García, a punto de renovar con el Celta


Foto: Atlántico Diario
Quedan apenas cinco días para que se termine el contrato de Óscar García y sigue la incertidumbre sobre el futuro del técnico catalán en el Celta, aunque las últimas noticias invitan al optimismo pensando en su continuidad. Según informó Noticias Celta este jueves, el club celeste ha cerrado la renovación del preparador, que continuará, al menos, hasta el 30 de junio de 2021. 

En ese mismo sentido se postuló el director de deportes de Faro de Vigo, Juan Carlos Álvarez, en su cuenta de Twitter, así que parece cuestión de tiempo que se anuncie la renovación de un técnico que ha conseguido cambiar la dinámica negativa del equipo en los últimos meses. 

Preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa posterior a la victoria ante la Real Sociedad, el propio Óscar García aseguraba que su deseo era seguir en el Celta, y que si se no había anunciado era porque todavía no estaba cerrado, y es al club a quien corresponde anunciarlo. 

Existe cierta unanimidad acerca de la conveniencia de que los hermanos García Junyent continúen al frente del Celta. Cuando llegó el equipo estaba a 2 puntos de la permanencia, situándose a 4 tras caer en el Camp Nou. Desde entonces, la mejoría ha sido evidente, con algún que otro tropiezo, pero manteniendo una clara línea ascendente, que le ha llevado a alcanzar cierto grado de tranquilidad con respecto a la zona de descenso, aunque todavía hay que terminar el trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario