Rafinha y Murillo, siguientes objetivos


Una vez que está prácticamente cerrada la renovación de Óscar García, el Celta ya trabaja en asegurar la continuidad de dos piezas muy importantes esta temporada: Rafinha y Murillo. En Príncipe quieren que los dos jugadores sigan la próxima temporada, pero ninguna de las operaciones será sencilla. 

Según informa este jueves El Desmarque, está más cercana la continuidad de Murillo, sobre todo por una cuestión económica. Aunque en ambos casos la claúsula es similar, es previsible que el Celta pueda obtener una rebaja mayor en el caso del internacional colombiano, que no cuenta para la Sampdoria, aunque los italianos no entregarán fácilmente la cuchara, ya que tendrá que pagar unos 12 millones de euros este verano al Valencia por su compra. 

El caso de Rafinha es muy diferente. El internacional brasileño contará a buen seguro con ofertas de otros clubes, y como hemos dicho en otras ocasiones, será fundamental que el jugador ponga de su parte para quedarse en Vigo. El Celta puede aprovechar la necesidad del Barcelona de vender antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas, ahí podría pescar una buena presa a buen precio. Todo lo que sea pasar de esa fecha encarecerá probablemente el producto, porque saldrán competidores y el Barcelona no tendrá excesiva prisa por vender. 

0 comentarios:

Publicar un comentario