La renovación de Sergio, al caer


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El 30 de junio termina la vinculación de Sergio Álvarez con el Celta, sin que por el momento desde el club se haya anunciado su continuación. En todo caso es cuestión de tiempo, y según avanzaba ayer La Voz de Galicia, es posible que haya novedades en los próximos días. 

El jugador tiene asegurada su continuidad en el Celta, a pesar de que tras su lesión, y para poder fichar a Nolito, el Celta ha dado de baja su ficha, por lo que no podrá alinearlo en los primeros meses de la competición. En todo caso, la recuperación de su lesión se estima en torno a los cinco meses, por lo que es posible que hasta el mercado de invierno de la próxima temporada no sea inscrito nuevamente. 

Sergio llegó a Vigo en el año 2004 para reforzar al filial, procedente del Arousa. Por entonces era un juvenil prometedor, que se ha convertido en uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del Celta B, además de formar parte de la primera plantilla durante diez temporadas. 

Sergio es toda una institución en el vestuario celeste, un jugador carismático que aporta mucho dentro y fuera del terreno de juego. En Príncipe lo tienen claro, y por eso apuestan por su continuidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario