Calleja ha perdido en sus tres últimos enfrentamientos ante el Celta


Foto: Marca
(EFE) Javier Calleja, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta al Celta en Balaidos en la reanudación de la Liga, tratará de revertir la racha de resultados que ha encadenado ante el conjunto vigués y que le ha llevado a perder en sus tres últimos enfrentamientos.

El preparador madrileño, que no se sentará en el banquillo por sanción, ha afrontado, desde su debut en Primera División en la 2017-2018, cinco duelos ante el Celta con un balance de dos victorias y tres derrotas con diez goles tanto a favor como en contra.

Lo más significativo de la actual racha es que en los tres últimos duelos, el Villarreal ha recibido nueve goles. La temporada pasada cayó en ambos compromisos: en La Cerámica por 2-3 y en Balaídos por 3-2, mientras que en la primera vuelta del presente campeonato sucumbió por 1-3 en noviembre.

De esta forma, el Celta es el equipo que más goles le ha hecho al Villarreal de Calleja, tan solo superado por los quince tantos del Barcelona.

Los dos primeros compromisos fueron más productivos y el equipo dirigido por Calleja se impuso en ambos duelos de la campaña 2017-2018: por la mínima en Balaídos (0-1) y por 4-1 como local.

0 comentarios:

Publicar un comentario